Magnus el nuevo Mistico

Como ya sabrán Místico dejo el CMLL para formar parte de WWE, para llenar ese hueco la empresa nos presenta a Magnus alumno de Tony Salazar, fue la sorpresa en el torneo de parejas increíbles, prácticamente el CMLL se plagia a si mismo. Es bastante obvio que es una copia directa de Místico, tal y como sucedió en AAA, al querer hacer de un de un luchador “Argenis” un fenómeno como Místico, con un estilo y equipo muy similar “blaco y dorado”.
Argenis AAA

Pero peor que el Consejo haga lo mismo habiendo tanto talento original, nos presente este tipo de clones, muy pero muy similar a Místico.


Místico en el CMLL fue lo que fue, ahora pretenden hacer de nuevo el fenómeno como el que causo el Príncipe de Oro y Plata, pero en lo personal lo dudo mucho.

Ya que el personaje no es nada original, desgraciadamente el equipo creativo, programadores etc, están haciendo mal su chamba y  están haciendo que se pierda el interés de los aficionados, con la poca creatividad, al no hacer un buen seguimiento de las rivalidades, y de querer hacer la cara principal del CMLL algo que fue un fenómeno en la lucha libre mexicana, con una copia, insisto el CMLL tiene mucho talento joven y genuino pero aun asi le deseamos la toda suerte a Magnus, ya el tiempo y aficionados dirán.

2 pensamientos en “Magnus el nuevo Mistico

  1. no me gustaria ver un mistico II.ya q el verdadero se esforso por ganarse la fama a pulso,es decir q el mistico II nadamas vendria a pararse el cuello segun teniendo fama. no apoyo a la idea del cmll.nadamas ai un mistico y se llama sin cara.

  2. al parecer el CMLL no eligio bien al candidato, este se ve que no la va a armar (no es que le eche la mala suerte) pero hay que ser realistas, lo mejor que puede suseder es que regrese el unico e inigualable, pero sabemos que eso no va a ser posible.
    aunque sin cara resbale y caiga, el seguira echandole ganas ya que es uno de los mejores de la lucha libre mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s