El Hombre Sin Cara (Entrevista)


Nexos Latino entrevista a Sin Cara después de la suspensión.
Sin Cara muestra una nueva imagen, sera que muy pronto veremos a Místico vs Hunico.
Aqui una parte de la entrevista por Nexoslatinos.com.

El Hombre detras de la Mascara

Sin Cara, el sensacional y enmascarado luchador, ha llevado su estilo temerario a la WWE. Desde que tenía 15 años, viviendo en su natal México, Sin Cara ha sido parte del mundo de la luche libre. Su razón para usar una mascara es simple. “Añade misterio a mi imagen y hace que la gente se pregunten quien soy yo”. Para perfeccionar sus imponentes movimientos acrobáticos, como su famosa maniobra el Spanish Fly, él entrena dos horas al día. “Cuando estoy entrenando trato de descubrir movimientos innovadores para dar mi mejor desempeño en el cuadrilátero”, explica. Con una meta muy clara Sin Cara afirma, “quiero ser un nombre reconocido por todo el mundo”.

Entrevista completa Nexoslatinos.com

Responder

