Chavo Guerrero “Classic” Suspendido un año en Tijuana

Luego de lo sucedido el pasado viernes 16 de septiembre, La H. Comisión y La Promotora BSW dieron a los medios un comunicado donde expresan el porqué Chavo Guerrero Jr y Chavo ‘‘Classic’’ Guerrero no pudieron subir al encordado esa noche.
El presidente de la comisión menciono que antes de cada función un luchador local y uno foráneo se ven obligados a realizarse un examen antidoping, del cual no sales los resultados fuera de la enfermería, en esta ocasión Chavo Guerrero Jr fue seleccionado de manera aleatoria para realizarse las pruebas y su padre se negó a que el joven Chavo se realizara las pruebas.

Además este último durante el transcurso de la función estuvo consumiendo bebidas alcohólicas, algo prohibido por el reglamento de la comisión.
Antes de llegar al momento de la función estelar, se le invito a Chavo Guerrero Jr que se realizara las pruebas tradicionales, este accedió, pero el Sr Chavo Guerrero comenzó a lanzarme provocaciones que ignore, y las pruebas no se realizaron, comento Rey Misterio, comisionado en turno.

Al final la comisión tomo la decisión de no dejarlos subir y suspender al Señor Chavo Guerrero por violación al artículo 240, durante un año.

Fuente: Thegladiatores.com
“En Tijuana, cualquier súper estrella respeta el reglamento y a la comisión”.
Bien por la comisión por hacer respetar el reglamento, pero que hay de las veces que algunos luchadores suben con mascara después de a verla perdido, y los fraudes con algunos luchadores como en el caso de Leatherface, no es algo contradictorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s