Revancha Pacquiao/Márquez

Las Vegas, Nevada. La Organización Mundial de Boxeo (OMB), autorizó la pelea de revancha directa entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez, por el cetro de peso welter, informó Francisco Valcárcel.

Arriba del ring los promotores Bob Arum y Fernando Beltrán solicitaron la revancha directa para el mes de mayo y la OMB la autorizará, comentó Valcárcel, presidente de la organización con sede en Puerto Rico.
El promotor estadounidense Arum que organizó la velada boxística, mencionó que por primera vez sintió miedo de que la gente lo linchara en el trayecto de la Arena Garden a la sede de las conferencias.

‘La gente estaba muy molesta y pensé que me golpearían. Nunca me había pasado eso en toda mi trayectoria de promotor boxístico’, afirmó el empresario’.

El entrenador Ignacio Beristáin declaró que “estaba triste”, calificó el fallo como “una burla” y señaló que “posiblemente la gente ya no quiera comprar boletos para una nueva contienda”.
ustedes que opinan!
Fuente: TV Azteca Deportes.com

Un pensamiento en “Revancha Pacquiao/Márquez

  1. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be actually something which I think I would never understand. It seems too complicated and very broad for me. I’m looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s